Nebrija Universidad

Eventos

Office365

Solo por ser alumno de Nebrija, disfruta de la última versión de Microsoft Office aquí

VER EVENTO MÁS EVENTOS
Centro de Atención Personalizada

Estamos aquí para ayudarte.

VER EVENTO MÁS EVENTOS
uNebrija

Bienvenidos a uNebrija, la aplicación oficial de la Universidad Nebrija. Con esta App podrás acceder a todos los recursos web y mantenerte conectado con la Universidad Nebrija dónde te encuentres: Actualidad, Fotos, Videos, BlackBoard, Facebook, Instagram, Maps?. Todo lo que necesites a alcance de tu Smarthphone. Si eres alumno de la Universidad, descárgate esta App y tendrás toda la Nebrija al alcance de tu mano. ¿Quieres ver alguna foto de la graduación? ¿Consultar alguna de tus notas? ¿Ver en directo una conferencia? ¿Saber cuáles serán los próximos eventos en la Universidad? Desde tu móvil, con simple clic, podrás acceder de manera rápida e intuitiva a esta información. Disfruta de tu nueva apliación.

VER EVENTO MÁS EVENTOS

Solicita información

Acepto las condiciones legales
Por favor, rellena los campos obligatorios.
El servicio de registro está inactivo en estos momentos, por favor, inténtalo más tarde.
El teléfono introducido no es correcto.
Enviando...
Tu email ha sido enviado correctamente.

videos

Proyecto N10
más videos

Solicita información

Acepto las condiciones legales
Por favor, rellena los campos obligatorios.
El servicio de registro está inactivo en estos momentos, por favor, inténtalo más tarde.
El teléfono introducido no es correcto.
Enviando...
Tu email ha sido enviado correctamente.

living nebrija

Hay personas que van a la universidad sólo para graduarse en una carrera, y hay personas que esperan mucho más de una universidad. Quieren una universidad orientada a las profesiones del futuro. Una universidad que sepa que el mundo que se van a encontrar los alumnos al terminar, no será el mismo. Y en la Universidad Nebrija lo saben. Con sus dobles titulaciones, sus programas bilingües y sus nuevas carreras, Nebrija prepara a sus alumnos, para que su salida al mundo profesional sea la que realmente necesitan.

¿CONOCES ALGUNA UNIVERSIDAD DONDE TODO El MUNDO CONOZCA TU NOMBRE? SÓLO HAY UNA

Nebrija es la universidad española con tamaño más humano: menos alumnos por clase, más tiempo para conocerlos, más relaciones para toda la vida. Quizá sea esta la razón por la que en la Nebrija se multiplican las experiencias, los planes, las aventuras, los recuerdos. Todo el mundo cuenta con todo el mundo, participa en todo y lo vive todo. En un sólo día, vives muchas cosas en nuestra universidad.

NO CONOCES EL MUNDO DE LA EMPRESA HASTA QUE LO VIVES POR DENTRO

En la Universidad Nebrija lo tenemos claro. Por eso hemos firmado más de 2.000 convenios de prácticas con las mejoras empresas para que puedas trabajar con los mejores profesionales de empresas nacionales e internacionales. En casi 20 años, nuestros alumnos han vivido experiencias de todo tipo, pero también nos interesa la tuya. Cuéntanosla. Living Internacional

QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO! HOY ESTÁS ESTUDIANDO EN MADRID Y MAÑANA EN BERLÍN, EN AMSTERDAM, EN ESTADOS UNIDOS…

Nuestros alumnos pueden elegir entre más de 87 convenios de intercambio con las mejores universidades del mundo. Creemos que esta es la mejor forma de terminar los estudios cargados de experiencias.